Renault Midlum 270 Magirus Camiva 2010 Bomberos de Chile

diciembre 25, 2011 Jx Design

Jo Jo Jo soy Jx Design Pascuero xD, y hoy les traigo un regalito (aunque sea atrasado, no por mi culpa sino por el internet, los que tienen BAM me entenderan), un camion de bomberos muy comun en Chile el cual es el Renault Midlum 270 Magirus Camiva Año 2010, B-1 de la 1era Compañia de Bomberos Metropolitana Sur, editado y converido por mi, el modelo original para sketshup lo hiso LAU66, le arregle muchos detalles para que funcionara correctamente y ademas agradesco a todos quienes me ayudaron con partes para el camion (estan en el leeme) y en especial a Nakasuke que me ayudo con el problema de los dummys para las puertas y a RP911 que modelo las balizas y las patentes, aqui van unas imagenes:
 y aqui el modelo original.
y el link de descarga directa:
©2011 Mundo GTA Chile

Bien eso es todo, ojala que hayan pasado una buena navidad con sus familias y que ahora tengan un prospero año nuevo :), y gracias a ustedes por visitarnos ya que asi podremos mejorar aun mas :D...
Hasta la vista, BABY XDDDD

2 comentarios :

estupendo ese camión de verdad no espero menos de ustedes y de nakasuke de verdad excelente trabajo! descargando y saludos desde Venezuela!!!

la verdad esque se siente raro comentar aqui enves de la C-box


PD: te queo la raja