Chevrolet Optra Carabineros De Chile (Escuadron Centauro)

enero 03, 2012 RP911

Que Tal Amigos, Soy RP911 y hoy Les Traigo El Tan Esperado Chevrolet Optra de Carabineros Que Les Mostre en El Grupo En Facebook Del Blog, Tiene Una Nueva Baliza, Nueva Patente, Skin y Nuevas Ruedas, Quedo Similar a Los Nuevos RadioPatrullas  que Usa Carabineros y el Escuadron Centauro de La 30° Comisaria de RadioPatrullas e Intervencion Policial, Quiero Agradecer Publicamente a Mi Amigo Jx Desing Quien Se Dio El Tiempo De Ayudarme y guiarme en la edicion de la Patrulla,  Los Creditos y Demases Estan En El Leeme y sin mas que decirles Aqui Les Dejo Unas Imagenes


y el link de descarga directa:
©2012 Mundo GTA Chile


PD:  Tras El Mega Fail De Las Patentes, Dentro Del Mes Las Resubire En Otro Formato y con especificaciones de Como Usarlas, asi que ahi les avisare, No me Pregunten XD

4 comentarios :

TomasXD dijo...

bakan el optra se pasaron wns =D

lo vi en el flick delrp parece no me acuerdo cD LA TA RAJA

Como puedo poner las patentes?? por fa si se pueden conectar al msn se los agradeceria

Buenas RP911 Queria pedirte un favor hace tiempo vi un chevrolet optra identico a este pero con las ruedas originales mi pedido era si pudieras ponerle a ese mismo RP las ruedas con tapas