Pack de Autos Ochenteros

enero 18, 2012 RP911

Que Tal Amigos!, Soy RP911 y Le Traigo El Pack De Vehículos Retro Que Estaba Preparando, No Había Tenido Tiempo De Subirlo Antes y me dedique a arreglarle Lo Mas Que Pude Los Bugs que Daba Cada Auto, El Pack Incluye Un Chevrolet Monza, Un Chevrolet Opala Taxi, Radiopatrulla (Originalmente Editados Por Sasori) y Civil, Una Chevrolet Veraneio Ambulancia, Un Fiat 147 y Un Volkswagen Kombi, Les Agregué Las Patentes Y Revisiones Respectivamente, Arregle algunas Texturas Malas y Uno que Otro Error De Los Autos, Agradecimientos a BMT y Equipe Babilonia Por Los Modelos, Todos Los Créditos y Todo Lo Demas Se Encuentran En El Léeme Al Interior Del Archivo.-

Sin Mas Que Decir Les Dejo Unas Imagenes



y el link de descarga directa:
©2012 Mundo GTA Chile 



Eso Por El Momento y Sera Hasta La Proxima, Disfruten Los Autos! :D

4 comentarios :

buen pack !!!!! SALUDOS

Me gustó el Opala taxi, muy nostálgico al recordar cuando aún los taxis tenían sus PPU blancas.

Pero no tiene la PPU grabada en las puertas? haha, no importa. Todo los demás están muy buenos.

Saludos.

RP911 dijo...

Segun Mi Investigacion Historiaca, Las PPU en Las Puertas Empezaron A Principios de Los 90's, Por Ahi Por el 92' Creo xd

ayer vi pasar un opala taxi por Las Rejas Sur , estaba intacto y me recordo al que habia hecho :P muy buen pack men