Patente Chilena

enero 01, 2012 RP911

Que Tal Amigos!, Soy RP911 y a nombre del Blog Les Deseamos Un Feliz y Prospero año 2012, Como Primer Mod Del Año Les Traigo El Diseño De Las Patentes Chilenas Que Utilizamos Nosotros en nuestros Modelos, Ya que Son Las Mas Similares a Las Reales, Incluyen Varios Ejemplos (Taxi, Radiopatrulla, Zona Franca, Colectivo, Transantiago, Cuerpo Diplomatico, Remolque y Las Normales) y Son Editables En 3ds y Zmodeler (Importandolas Porsupuesto xd)


y el link de descarga directa:
©2012 Mundo GTA Chile


PD:  Este Año Les Tenemos Increibles Sorpresas y creo que la proxima sorpresa tira agua

10 comentarios :

AAAAAAA TUs PATENTES NO SIRVE NO ME DEJA EXPORTAR LA MANDO ALA ..... NO ME SIRVIO REVISEN LO KE SUBEN POR KE A MI NO ME FUNCIONO....ME PODRIAN AYUDAR???xfa

Les recomiendo que las suban como .z3d para que la gente no se complique tanto.

Saludos.

ami tampoco me sirven :(

RP911 dijo...

Sirven Solamente en La Version 2.2.4 del Zmodeler, Pero Ahi en algun momento Las Resubire xd

si sirven en todos los zmodeler pero hay qe importarlo como z3d pos cauross wenas las patentes

TomasXD dijo...

me enseñan a ponerla porfavor, no se, quiero usarla en mis modelos de autos u.u

YO TENGO EL 2.2.4 PERO COMO LA IMPORTO ASI

men tampoco me sirve en la version 2.2.4 del zmodeler :/ que debo hacer??

YO INTENTO IGUAL QUE EL FABI PERO SIGO SIN PODER D:

sergio dijo...

yo pude importarlas, crear una patente, ponersela a mi auto, y hasta alli no hay problemas, pero cuando instalo el auto con el sami o manualmente, al sacarlo en el juego, o al verlo el juego se cierra, y en el gta garage mod manager me manda un error al verlo, pero le quito la patente y el auto va de maravilla, quien me puede ayudar?, si saben como arreglarlo, me envian un mail: sergiotini9@hotmail.com