Toyota Hiace Correos Chile

febrero 09, 2012 RP911

Que Tal Amigos, Como Ya Sabran Jx Desing Se Fue De Vacaciones Hasta el 22 de Febrero, Asi que Yo Me Encuentro a Cargo del Fundo Hasta Su Regreso, Ahora Empieza Mi Era del Terror.... Ok No xDDD

Hoy Les Traigo Esta Re Edicion De La Toyota Hiace Que Subi a Mediados De Enero, Esta Vez Es Un Furgón De Correos Chile, Incluye Lo De Siempre (Sello verde, Revision, Tag) y Ademas Un Par De Cajas que Le Agrege a La Parte Trasera Para Que Se Viera Mas Bonita, Sin Mas Que Decir Les Dejo Unas Imagenes


y el link de descarga directa:
©2012 Mundo GTA Chile 

Eso Por El Momento y Sera Hasta La Proxima, Disfruten el Furgón :D

18 comentarios :

podria aditarlo para feedex o algo asi o para chile express gracias

Martín dijo...

cual sera la sorpresa de la municipalidad? espero que sea el hyundai accent pero el nuevo porque el viejo no me gusta tanto

God Of War IV Ó GTA 5? quien ganara se recuerda que god of war III supero en grafica a gta 4 ;)

El Jeje de Mi Papá Es el dueño de Correos Chile & al Furgon Le Falto Una Cistna Azul A Los Costados xD ajaj Ta bueno sii Mi hermano mi Cuñado & mi papa Trabajaron en Correos chile :D

Myck'! dijo...

Oie Ckomo Puedes Subir Los Archivos Al Blog??' - Respondeme...

Martín dijo...

que barbaridad que no hayan subido ni un mod, ni siquiera un adelanto del mod proximo

RP911 dijo...

Matín Estamos de Vacaciones, Deja de apurarnos Wn!!!!! ¬¬, el dia que nos pages para subir un mod diario te voy a hacer caso

Pueden hacer buses de concepcion porfavoooor

Martín dijo...

oigan pueden hacer un cleo mod de tienda de ropa zip en construccion de doherty, san fierro con un exterior e interior que este construido con 6 pisos como decia en el cartel y que el cartel se reemplace por uno de ripley que diga "ya inauguramos tienda en doherty, san fierro", con escaleras mecanicas, 1 probador en cada unol de os 6 pisos, locales de ccomida, burger shot, cluckin bell, pizza stack, chilli dogs, etc.

Martin, mejor hazlo tu po weon, crees que es tan facil hacer eso?? para hacer eso tendira primero que modelar un interior, mandarlo a la estratosfera, luego hacer cleos (que ni idea de como se hacen) para que allan personas dentro y la teletransportacion para la puerta y ademas quieres con patio de comida, tendria que hacer la animacion de wns comiendo, mejor aprende a hacer alguna wea, por que tu no sabes hacer nada y por lo mas sabras editar txd con paint :P, o por ultimos paganos un sueldo si quieres venir aqui a wearnos, con apurarse, yo estoy de vacaciones, y no he podido hacer weas, tampoco tengo notebok ya que soy de clase media y no me sobra la plata, asi que el proximo que wee voy a tener que obligadamente o borrar los comentarios mierdas o mas simple borrar la pagina y todos se vallan a la CTM por weones como Martin.
hasta luego, Rodolfo Perez ( Jx Design)

RP911 dijo...

Es Verdad Lo que Dice Jx, Aqui Hay Gente Que Pide y Pide y Con Suerte Saben Hacer un Par De Skins Que Por Lo Demas No Son Muy Buenos Que Digamos

Martín dijo...

jx, rp911 y todosz los de el sitio, perdon

Martín dijo...

dejare de pedir cosas

Martín dijo...

mejor prefiero dejar de pedir y hacer las paces

JX, RP911... Sólo una cosa: DON'T FEED THE TROLL.

Perdon igual ,porque yo queria saber como se hacen autos en gta san andreas

Martin deja de molestar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no seas loco

Que tecla se ocupa para abrir la puerta trasera del furgon??
Gracias