Toyota Hiace Ambulancia Samu

marzo 03, 2012 RP911

Que Tal Amigos, En Este Fatidico Ultimo Dia De Vacaciones Para Algunos xd Les Traigo Esta Ambulancia del Samu que Para Ser Sincero Me Gusto Bastante Como Quedo, La Cupula De Arriva La Hize en yo, al igual que las balizas y detalles, el interior es de la ambulancia sprinter, incluye revision tecnica y pino aromatico,  Sin Mas Que Decirles Les Dejo Las Imagenes:



y el link de descarga directa:

©2012 Mundo GTA Chile 

Eso Por El Momento y atentos con las Proximas Aberraciones que Publique xd , Disfruten La Ambulancia:3

3 comentarios :

La raja la ambulancio yo ya la tengo intalada en mi gta sa, se me olvidad felicitaciones muy buenos sus mod

Martín dijo...

oigan, en una foto al lado del samu se veia un mazda 626 chileno, saben de donde puedo descargarlo

RP911 dijo...

Cuando Lo Suba xd