Ford Cargo 1722 Recolector de Basura IM. El Bosque

junio 27, 2012 Jx Design

Hola Amigos :3
Hoy les traigo un Camion Recolector de Basura Ford Cargo 1722 de la Municipalidad de El Bosque (Comuna en la que vivo), quedo super bien, tiene patente 3D, sello verde, tag, revision tecnica, pinito aromatico, osea todo lo que siempre llevan ahora, Se le mejoro el interior para que fuera plomo y no del color de la pintura, edicion del recolector a la realidad y otras cosillas.
Ah se me olvidaba, el compartimiento de la basura se abre, ya que funciona como el maletero. Como lo hacen? facil bajense este CLEO aqui open_component.cs
(no tengo fotos, ya que no me funciona el GTA con el Cleo)

Ahorita las fotos carnal :3

Ahora dale a Descargar Directo, Los primeros en usar esta tecnologia.

©2012 Mundo GTA Chile
Para Editar pida permiso al Autor!!

Eso es todo por ahora, nos vemos luego. ;)

1 comentarios :

Felicidades, me gusto la conversión y la estabilidad del mod.

Me lo llevo :c