Renault Midlum 270 Magirus Camiva V2

agosto 18, 2012 RP911

Que tal amigos! el dia de hoy les traigo la segunda version del carro bomba que subio Jx Design la ultima navidad. En esta nueva version notaran el cambio de las ruedas que se ven mucho mejores que las anteriores, ademas de que le hize la parte trasera desde 0 para que se viera mejor... ademas de esto incluye un par de arreglos en el handling para que las ruedas queden en la posicion correcta & el modelo es compatible con el ELM.. sin mas que decirles les dejo las imagenes:

Incluye Skin Por :Sasori:
Ahora La Descarga Directa, Los primeros en usar esta tecnologia.

©2012 Mundo GTA Chile
PROHIBIDA SU EDICION

Eso por ahora, disfruten el mod y nos vemos pronto!

3 comentarios :

Exelente trabajo Colega, Ojalas que no hayan personas que editen el modelo o retirarle piezas a este hermoso Moldelo. A la me pueden afiliar Ustedes ya se encuentran Afiliado, Gracias.

yo soy de calbbuco en la region de los lagos te queria pedir q me hagas un skin de los buses vargas de eza zona porvafor te lo pidote lo agrareseria mucho

yo soy de calbbuco en la region de los lagos te queria pedir q me hagas un skin de los buses vargas de eza zona porvafor te lo pidote lo agrareseria mucho