Toyota Alphart Control Cero Alcohol

abril 21, 2013 .::ThePipex::.

Bueno amigos que tal tanto tiempo sin subir mods bueno
hoy les traigo una Toyota Alphart de Control Cero Alcohol
este mods lo tenia listo hace mucho tiempo y no lo subí
de flojera ajjaj xD Bueno contiene lo de siempre Tag, Pino,
Patente 3D etc, Bueno eso es todo espero que les guste y que lo disfruten





Ahora La Descarga Directa, Los primeros en usar esta tecnologia.

©2013 Mundo GTA Chile
Prohibida su edicion

Eso por ahora, disfruten el mod y nos vemos pronto!

5 comentarios :

SUBETE EL MOD DE LA WEA DE ATRAS QUE DICE VALPARAISO TA BUENO C:

Oye .::ThePipex::.,¿sabes hacer mods para gta IV?,para el san andreas editaba texturas (y edito) pero quiero mejorar un poco mi gta IV por que se ve muy gringo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Y el mod de Valpo.??

No Men Aun No Me Lanzo Con El GtaIv Pero Yo Creo Que Pronto Me Lanzare Con Mods Para GtaIv :)

PD: El Mods De Valparaiso Es Solo Para Uso Personal :D