Nissan Terrano Cuerpo de Bomberos Puchuncaví

febrero 19, 2014 Jonatan

Buenas desgraciados (personas sin gracia para nada), después de un largo tiempo sin subir nada, solo por flojera, les traigo la Nissan Terrano del Cuerpo de Bomberos Puchuncaví, a este modelo le arregle muchos detalles del 3d y texturas, ademas de hacerlo compatible con el tan conocido mod ImVehFt y con el mod del velocímetro y volante, también cree una nueva baliza con texturas propias y el parachoques delantero fue cambiado por uno mas original que encontré y arregle, el mod contiene lo de siempre, (para los nuevos), me refiero al Tag, Pino, Revisión Técnica, Sello Verde, Patente 3D (formato actual) y demás, a mi gusto este mod esta bueno, ya que copie muchos detalles del que tiene la verdadera camioneta, bueno, sin nada mas que decirles me despido, sin antes dejarles unas cuantas imágenes. (Algunos creen o me dicen que se parece a la CJ-1 de Quilpue, bueno, yo les digo, Pueden irse al carajo si quieren, por que no se parece)

Imágenes


Ahora les dejo la descarga directa, Los primeros en Chile en usar esta tecnología.

©2014 Mundo GTA Chile
PROHIBIDA SU EDICION


Es todo por el momento. Pronto mas mods.

1 comentarios :

Unknown dijo...

chiquillos porque no hacen esta misma camioneta en version civil porfa, les quedo muy buena, se les agradeceria mucho. saludos