Renault Symbol 2015 | 3 Variantes

septiembre 21, 2019 SerranitaMods

Buenas!
Soy SerranitaMods, "reviviendo" de un largo lapso sin subir nada (como siempre), arreglando uno de los mods que ya había subido como BETA a nuestro Discord, para que lo pudieran disfrutar también quienes no están en el chat. que nos visitan de vez en cuando, o aquellos visitantes de todo el mundo que nos vienen a ver para robar modelos (Feel free to edit it, it's unlocked!), ya que sinceramente, quedó la raja, y es un mod que se queda en mi GTA, por su calidad y cantidad de detalles.

El mod original era un Logan ruso de Radmir-RP, al cual se le adaptaron piezas nuevas de otro Logan ruso hecho por Release Mod Cars (https://vk.com/club_car_sa_cr), como interior en alta calidad, motor 3D y mejores materiales. Para la versión colectivo usé los mismos accesorios del Yaris 2010, pero editados, el letrero de RP911 adaptado al VSA, y aproveché de usar las llantas del Logan brasilero de Abner-3D, para distinguirlo aún más. Finalmente, la versión taxi tiene un letrero luminoso modelado desde 0 por mí, más los clásicos accesorios de Nakasuke y nuestro blog (con el tarifario actualizado a los precios del 2019), más los soportes y llantas del Dacia Logan MCV de SerbianMods. Tiene daño completo para las tres variantes, y las tres tienen soporte a ImVehFT. Antes que se me olvide, requiere del mismo script que el Yaris coleto para mover el letrero, así que por favor lean el LEEME para entender cómo hacerlo funcionar.

Antes de cerrar con las imágenes, quisiera invitarlos de nuevo a nuestro Discord, para que puedan hacer preguntas, webear, bajar BETAS de mods que aún no pasan el control de calidad, y pingear al Pipex para que suba los Dodge: https://discord.gg/vMTNPXx

Les dejo las fotos, y más abajo la correspondiente descarga:







Ahora la Descarga Directa, descárgalo inmediatamente


©2017 Mundo GTA Chile
Modelo completamente libre para edición - Respete los créditos
USO EN MTA REQUIERE AUTORIZACIÓN DEL AUTOR
Hasta mañana, si Dios quiere...

0 comentarios :