Pack VW Kombi | 4 Variantes + Regalo

febrero 01, 2019 SerranitaMods

Buenas!
Soy SerranitaMods, aprovechando de revivir este blog, y dicho sea de paso, revivir mis mods, claro está. Como habrán visto en la página de FB, originalmente iba a ser la Kombi CTC sola, pero decidí editar otras tres variantes más para compensar mi larga ausencia, dos directo de los años 90' y otra salida de las manos de un zorrón que cree que su Kombi brazuca vale 5 palos por tenerla pintada con dos colores bonitos.

Hablando del modelo, las dos variantes de carga que edité están hechas sobre la base argentina de GTAPerfilBajo, que son una mezcla de la VW Kombi de Simmons3D y la VW T1 gringa de StratumX, sumando una escalera modelada por Kinho Dubi PC en la Kombi CTC. Luego quise hacer versiones de pasajeros, pero no había ninguna decente, así que armé mi propia base usando la Kombi de GTAPerfilBajo y una VW T1 hippie, a la cual le adapté el frente completo de la primera, y que modifiqué para que calzara con el look "básico" de las VW nacionales. Aviso que las versiones de pasajeros no traen daños, por un error que tuve en el Zmodeler (Out of memory), cuando lo arregle, las subo completas, y por último, los cinco mods vienen adaptados al ImVehFT.

El mod incluye 4 variantes: furgón stock, furgón CTC Chile, furgón de pasajeros y furgón escolar, más un regalo, de autoría de Automan, convertido de TDU2 y al cual no le hice muchos arreglos porque ya venía bien hecho.

Sin más que decir, les dejo las fotos y la consiguiente descarga.






 -Regalo de último minuto: Volkswagen Escarabajo del 73'-

Ahora la Descarga Directa, descárgalo inmediatamente


©2019 Mundo GTA Chile
Prohibida la edición sin autorización
USO EN MTA REQUIERE AUTORIZACIÓN DEL AUTOR
Hasta la próxima!

0 comentarios :