Toyota Hiace 1992 | 3 Variantes

febrero 02, 2019 SerranitaMods

Buenas!

Soy SerranitaMods otra vez, aprovechando de ir soltando proyectos que me quedaron pendientes. Aquí está la Toyota Hiace que había perdido en el concurso de la página de Facebook, un furgón común que me pillo de vez en cuando en vegas, ferias libres y antes, en colegios. Es por esto que hice la edición, además de ser un modelo que le interesaba bastante a RP911, y que me había pedido.

El modelo viene con tres variantes, las cuales son: escolar, versión civil, y versión de carga. Yo me encargué de modelarle el nuevo frontal, arreglar un poco los laterales, acortar el modelo, adaptarlo a ImVehFT, y dejarlo bonito para que lo disfrutaran. El modelo original es de Club[th], y ya había sido chilenizado hace años atrás, pero sinceramente, esta versión es más bonita, y es la que se ve en Chile.

Les dejo las fotos:










Ahora la Descarga Directa, descárgalo inmediatamente


©2019 Mundo GTA Chile
Prohibida la edición sin autorización
USO EN MTA REQUIERE AUTORIZACIÓN DEL AUTOR
Hasta la próxima!

0 comentarios :